viernes, 18 de mayo de 2007

En Santa Cruz acusan a un cura

Ultimo Momento
08:55 Se agrava la crisis en Santa Cruz: desde el gobierno provincial acusan a un cura de "ocultar armas"

En una provincia convulsionada, con los fuertes reclamos de docentes y estatales, no se ven esfuerzos por apaciguar. El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Daniel Varizat, acusó esta mañana al cura párroco de la ciudad de Las Heras, Luis Bicego, férreamente enfrentado con la gestión de Carlos Sancho, de "estar escondiendo armas en la iglesia" a su cargo, y de ser "protagonista de los incidentes" que el año pasado terminaron con el asesinato del policía Jorge Sayago.

"Más allá del esfuerzo de un grupo de vándalos por generar caos, la situación en la provincia es normal", dijo Varizat al ser consultado sobre el estado de situación en la provincia luego de la protesta opositora efectuada anoche.

Varizat estimó en diálogo con radio Continental que participaron de la marcha de anoche "un grupo de activistas de raíz política y con la municipalidad de Río Gallegos participando e incentivando la situación de caos".

Ayer, los docentes santacruceños en huelga decidieron no acatar la conciliación obligatoria en su reclamo de aumento salarial y blanqueo de un sueldo cuyo básico está estancado en 161 pesos desde comienzos de los 90.

Ahora definirán los pasos a seguir. La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) inició paros parciales desde el comienzo del ciclo lectivo, el 5 de marzo. Desde entonces se dictaron clases sólo en 14 días.

(http://www.clarin.com/diario/2007/05/09/um/m-01415393.htm)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La situación en la provincia es normal” dice el Ministro de Gobierno refiriéndose a una región convulsionada por los fuertes reclamos de docentes y estatales y dónde no se ven esfuerzos por sosegar.

La declaración del ministro también es normal.

También acusa al capitán párroco de la ciudad de Las Heras, Luis Bicego, de "estar escondiendo hostias en el regimiento" a su cargo. Y de haber utilizado una cantidad exorbitante de misales y relicarios para acabar con la vida del policía Jorge Sayago.

Las raíces políticas de la municipalidad de Río Gallegos incentivan el caos, pero la situación es normal.

Los docentes tomaron la Santa Cruz sobre sus hombros para definir los pasos a seguir.

Los chicos están felices con solo catorce días de clases.

Son ellos los activistas que andan jodiendo por las calles para que todo siga estándar.

El gobernador Sancho está tramitando férreamente la jubilación del Quijote.

Estamos normalizando la situación.

No hay comentarios.: