viernes, 18 de mayo de 2007

Nena perdida en una plaza de Hurlingham

Ultimo Momento
11:00 Encontraron a una nena de un año perdida en una plaza de Hurlingham

Una niña de aproximadamente un año, de quien se desconoce su identidad, fue encontrada sola en una plaza de la localidad de Villa Tesei en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.

La criatura, que fue encontrada sola por una pareja en una plaza ubicada en Nitingales al 1600, fue entregada en un comercio cercano para dar aviso a la Policía.

La propietaria del local llamó al teléfono 911 de emergencias, donde denunció que "alrededor de las 23, una pareja que caminaba por la plaza encontró a la menor sola y al no poder ubicar a sus padres se dirigió al comercio, donde la dejaron".

La beba, que es de tez morena y tiene cabellos cortos enrulados, fue puesta en guarda de la justicia mientras se realizan las investigaciones necesarias para dar con los responsables. Al momento de ser encontrada, la menor vestía pantalón y campera de jean y zapatillas rosas.

En la investigación interviene la comisaría 2 de Hurlingham y la UFI de turno del Departamento Judicial de Morón.


(http://www.clarin.com/diario/2007/05/07/um/m-01414222.htm)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Me tienen harta, con ustedes no me quedo” dijo la nena, y se fue de la casa.

“Prefiero que me encuentre cualquiera y me lleve adónde sea”, agregó, antes de ponerse las zapatillas rosas y peinarse los rulos.

La pareja que la encontró optó por llevarla a la institución más prestigiada del barrio: el almacén.

La nena será una menor, pero los padres ni siquiera nacieron.

¿Cómo pueden tener una hija personas que todavía no nacieron?

La propietaria de la comisaría llamó al Departamento Judicial de Morón para pedir un turno en la peluquería: quería estar lista para esperar dignamente las cámaras de televisión.

“Por radio es otra cosa”, dijo. “Ni siquiera necesito lavarme los dientes, pero con la tele no se juega. Además hoy estoy muy ocupada: tengo que avisarle a todos para que me vean”.

La pareja va a elegir otra plaza para pasear.

Pero la que tuvo más suerte es la nena: tal vez encuentre alguien que verdaderamente la quiera.

No hay comentarios.: