sábado, 16 de junio de 2007

Oprah Winfrey es la más influyente

Ultimo Momento
17:09 Oprah Winfrey vuelve a ser la celebridad más influyente del mundo, según la revista Forbes

La conductora de TV recuperó el primer lugar del listado, luego de perderlo el año pasado. Atrás quedaron Tiger Woods y Madonna. Para elaborar el ranking, la publicación tiene en cuenta las ganancias, la aparición en diarios y tapas de revistas y las búsquedas en Internet.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey recuperó este año el primer puesto en la lista de las celebridades más influyentes a nivel mundial, según el ranking elaborado por la revista Forbes. El golfista Tiger Woods y Madonna ocupan el segundo y el tercer lugar.

Para elaborar la lista, la publicación tiene en cuenta las ganancias del último año y analiza variables como menciones en prensa, consultas en Internet o apariciones en portadas de las 32 revistas más populares.

Winfrey, quien recuperó el primer lugar tras perderlo el año pasado en manos de Tom Cruice, es una de las figuras públicas más influyentes y acaudaladas de Estados Unidos. La revista le calcula ganancias por 260 millones de dólares en los últimos doce meses. Además de su show televisivo, es dueña de la compañía Harpo Productions, que realiza programas de radio, revistas y obras musicales.

Por su parte, Woods alcanzó ganancias estimadas en 100 millones de dólares y se convirtió en el primer deportista en reunir esa suma a lo largo de un año. Madonna, en cambio, acumuló 72 millones de dólares tras su gira "Confessions", la más rentable realizada hasta ahora por una artista, según la publicación.

(http://www.clarin.com/diario/2007/06/15/um/m-01439093.htm)


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El nombre es algo complicado pero será bueno que no lo olviden, porque se trata de la persona más influyente del mundo.

También va su imagen en el blog de hoy, cosa que la impriman, la pongan en la mesa de luz y la miren con esperanza a la hora de las oraciones.

A ella tienen que pedirle consejo sabio y orientación en las tormentas de la vida.

Y, porqué no, alguna cosita concreta: casas, autos, viajes, el pago de la tarjeta y las entradas para la final de la Libertadores.

Ya nunca más la Virgen de Luján, la Lupita, la Difunta Correa o el Guachito Gil.

Vayan sin miedo porque debe ser muy generosa y, según parece, dinero no le falta. (Y también le dan saludos míos, si la ven).

Ahora debe estar feliz porque hace un año perdió el reinado luego de una cruenta batalla con Tom Cruice. Y bueno, ustedes vieron cómo nos fue el año pasado, pero ahora conocemos al culpable: mala gestión la de ese muchacho.

Sin embargo, creo que no debería estar tan tranquila, porque para este año tendrá un contrincante muy difícil de vencer: don Julio, mi jardinero.

Todavía no sé a cuánto ascienden sus millonarias ganancias, producto de cortar el pasto, cuidar las plantas y vender leña.

Ignoro, también, cuántas veces salió en las tapas de las revistas más influyentes del planeta, aunque calculo que varias.

Y nunca perdí el tiempo buscándolo en internet porque estoy seguro que los sitios que lo mencionan están abarrotados de consultas y sólo lograría que la computadora se me cuelgue del tender.

¡Cuidado, Oprah Winfrey, que tus días de reinado están contados!

Pero disfrútenla, no se pierdan ni un minuto de su tiempo de influencia en los negocios del universo.

¿Qué hubiera ocurrido si alguno de sus competidores hubiese ganado?

¿Qué podría haber aportado un Tigre De Madera, salvo enseñarnos cómo se le pega a una pelotita de golf?

¿En qué podría beneficiarnos que una tal Señora inundara la realidad con sus letanías y videos?

Pero aquí está Oprah para cuidarnos, orientarnos y protegernos.

Y si después viene don Julio y no les gusta avisen, a ver si todavía puedo hablar con él.

No hay comentarios.: