jueves, 30 de agosto de 2007

Nicole Neumann y su campaña contra las pieles

Ultimo Momento
18:32 Finalmente, Nicole Neumann hace en Palermo su campaña contra el uso de pieles

La modelo había prometido "desnudarse" en Corrientes y Florida, en el marco de una campaña ecologista contra el uso de pieles y la caza indiscriminada de animales. Pero sorpresivamente decidió no concurrir al lugar, donde había una multitud que generó un caos de tránsito en hora pico. Ahora, tapada por un cartel, realiza la manifestación en plaza Cortázar.

Circular esta tarde por Corrientes y Florida se convirtió en una misión complicada. ¿El motivo? Una campaña contra el uso de pieles encabezada por Nicole Neumann. La modelo, que había prometido "desnudarse" en plena calle, finalmente no apareció debido a la multitud que se agolpó en el lugar. Y trasladó su manifestación a la Plaza Cortázar, en Palermo, donde se mostró tapada con un cartel.

¿Por qué tanta expectativa? Ayer, en un programa de televisión, la modelo se había comprometido a "desnudarse" en pleno centro porteño, para llamar la atención sobre el uso de pieles y la matanza indiscriminada de animales. La promesa se difundió con rapidez, a punto que, pasadas las 15.30, la esquina de Corrientes y Florida había sido virtualmente tomada por una multitud que aguardaba la llegada de la modelo.

La expectativa dominó a los presentes -entre ellos muchos oficinistas- durante una hora y media. Los más arriesgados aprovecharon semáforos, marquesinas y hasta andamios de obras en construcción para conseguir un buen lugar de visión. Con la avenida Corrientes cortada, el tránsito se convirtió en un auténtico caos. Los problemas se extendieron hasta Leandro N. Alem y Córdoba, así como Paseo Colón e Independencia.

Finalmente, y ante la posibilidad de desbordes, la modelo decidió no concurrir al lugar, aunque trasladó su protesta a la Plaza Cortázar, en Palermo. Allí, y ante la sorpresa de la gente que paseaba por el lugar, se mostró tapada por un cartel en defensa de los animales. "Pasé un momento de mucho miedo, entré en pánico", contó la modelo al justificar el cambio imprevisto de planes.

(http://www.clarin.com/diario/2007/08/29/um/m-01488072.htm)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Nicole Neumann logró reunir en asamblea a todos los pajeros de Buenos Aires y nunca apareció: se fue a una plaza distante y, para colmo, se tapó con un cartel.

La organización del evento fue compartida por la Federación de Animales de Piel Deseada, la Asociación de Sexólogos Aficionados y el Frente de Peleteros Sintéticos.

Y la convocatoria fue un verdadero éxito: el centro de la ciudad quedó paralizado y la muchedumbre hambrienta de piel de modelo tomó posiciones para no perderse ni un centímetro cuadrado de Nicole Neumann.

Parece que la modelo, habituada a la admiración virtual, no contaba con la cantidad de testosterona que puso en juego su promesa de desnudarse para evitar el desnudamiento definitivo de los animales que quiere defender.

Cuestión de pieles, nada más.

Algo meramente superficial, sin chance de mover emociones profundas, otro simple producto de la sociedad del espectáculo.

Tal vez supuso que habría más cámaras que gente, como en un estudio de televisión.

Pero no: la concentración fue tan importante que paralizó el tránsito y el corazón de la modelo, que logró recapacitar a último momento para salvar una piel que le debe resultar muy preciada: la suya.

“Vamos Nicole, que falté al laburo para verte, vamos nena, aparecé de una vez”, gritaban a coro los concurrentes a la asamblea.

La efervescencia llegó a tal punto que reventaron todos los sensores de testosterona ambiental ubicados en la esquina y alrededores por los Sexólogos Aficionados.

Y ese fue el aviso definitivo para Nicole, que entró en pánico y mudó su campaña contra el uso de pieles a cincuenta cuadras pero además, tomó la sabia decisión de taparse con un cartel.

Los animales también la adoran, aunque por motivos ligeramente diferentes, más bien asociados a la simple supervivencia: si ellos votaran Nicole sería presidente apabullando en las urnas a su contrincante principal, que nunca se sacó ni un poquito así de ropa para hacerse notar.

Tal vez no lo necesite, pero es difícil que sus muchedumbres sientan la misma exuberante y primitiva pasión.

Ayer demostraste que estás para cosas grandes, Nicole.

No pierdas tiempo juntando boludos, eso es demasiado fácil para vos.

Y cuidáte la piel, por favor, que no hay repuesto.

No hay comentarios.: