jueves, 18 de octubre de 2007

Padre del ADN minimiza la inteligencia de los negros

El considerado padre del ADN dice que los negros son menos inteligentes
15:22
El científico estadounidense James Watson, premio Nobel de Medicina y uno de los miembros del equipo que descifró el genoma humano, desató una fuerte polémica al afirmar a un diario británico que considera errado creer que "la inteligencia de los africanos es como la nuestra". Y agregó: "La gente que tiene que tratar con empleados negros sabe que eso no es así".

El premio Nobel de Medicina James Watson levantó una fuerte polémica con sus declaraciones, que fueron tildadas de racistas. El investigador estadounidense, de 79 años, declaró al dominical británico "The Sunday Times" que es pesimista sobre África porque las políticas occidentales se basan en la creencia de que "la inteligencia de los africanos es como la nuestra, algo que contradicen todas las pruebas efectuadas". Y remató: "La gente que tiene que tratar con empleados negros sabe que eso no es así".

Esas opiniones se reflejan también en un libro que verá la luz la próxima semana y en el que Watson asegura que no hay motivo alguno para creer que "las capacidades intelectuales de pueblos separados en su evolución han tenido que evolucionar de modo idéntico". "El querer considerar un poder igual de la razón como una herencia común de la humanidad no basta para que sea así", escribe el investigador, citado por el diario "The Independent", que cuestiona sus comentarios.

Watson llegó a Inglaterra para presentar su último libro. Y su primera presentación será en el Museo de la Ciencia, de Londres, donde sus críticos aguardan una respuesta a sus controvertidas declaraciones. El científico norteamericano logró fama internacional cuando, trabajando en la Universidad de Cambridge (Inglaterra), formó parte del equipo que descubrió la estructura del ADN. Por sus trabajos fue galardonado en 1992 con el Nobel de Medicina junto a su colega británico Francis Crick y al neozelandés Maurice Wilkins.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Watson desata polémica con sus declaraciones sobre política, sexualidad y raza. En 1997 declaró a un diario británico que una mujer debería tener derecho a abortar si un test prenatal determinase que la criatura que llevaba en su vientre sería homosexual aunque luego habló de que se trataba de una elección "hipotética". Watson también sugirió la existencia de una relación entre el color de la piel y el instinto sexual, superior en los negros, y, según "The Independent", ha argumentado también a favor de la ingeniería genética por considerar que un día será posible curar la "estupidez".

(http://www.clarin.com/diario/2007/10/17/um/m-01521144.htm)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


“Mire, tengo el deber de informarle algo muy serio: el análisis genético indica que su hijo tiene un 99% de posibilidades de ser hincha de Boca”, informa el genetista al atribulado padre, un conocido hincha de River cuya mujer se encuentra en el cuarto mes de embarazo.

Horrorizado por la noticia, el padre se refugia en la soledad antes de tomar una decisión definitiva y crucial.

Pero, por suerte, Watson es un tipo muy inteligente, alguien que nunca necesitará ingeniería genética para “curar la estupidez”, de manera que receta una variedad de cirugía genética para evitar el escarnio definitivo del padre, y todos felices (sólo que el nene salió hincha de Velez, pero es menos grave).

El único problema importante que tuvo Watson ocurrió durante su época de estudiante, y fue cuando Lucy, su adorada novia, se enamoró de un negro.

“Mira James, sos el mejor estudiante de la universidad y seguramente tus notas estarán cerca del once de promedio, pero como novio y amante tu rendimiento es una buena combinación de queso y salame, lo cual no es el caso de Masongo. Discúlpame pero me voy con él: seguro que no va a descubrir el ADN, pero necesito estar con alguien que tenga sangre en las venas, cualquiera sea su color”, dicen que dijo la adorada prometida de Watson antes de dar un portazo y fugarse con Masongo.

Así fue que el bueno de James desarrolló una fobia irreversible y furibunda contra la gente que viste color negro en la piel, lo cual fue decisivo en la formulación de su extraña hipótesis, ésa que sugiere una relación entre el color de la piel y el instinto sexual, que según él es superior en los negros.

Y a continuación y sin punto aparte, según "The Independent", ha argumentado también a favor de la ingeniería genética por considerar que un día será posible curar la "estupidez".

No hace falta ser muy lúcido para advertir la existencia de otro “Eje del Mal”: negro, sexo-pata y estúpido.

El estúpido sos vos, Watson.

¿No te das cuenta que así todas las mujeres se nos van a escapar con el primer negro que se les cruce?

¿O crees que todas son tan insulsas como tus ayudantes de laboratorio, más frías que un lagarto?

Mirá Watson, tendrías que hacer algo para convertirte en un hombre de verdad y dejar de agarrártelas con los negros, que evidentemente son cuatro veces más inteligentes que vos.

Y ya me tenés podrido con tu maldito ADN, ese espejito que te dice: “Somos los más lindos y los más inteligentes que existen”.

Realmente no hay ingeniería que pueda salvarte del nivel de estupidez en el que habita tu alma, ochocientas veces más negra que el fondo del abismo.

Cállate de una vez y deja de boicotearnos, salmón de agua helada.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Muy divertida!! Un gusto encontrar este blog... saludos!

Anónimo dijo...

me alegra que te guste, vic!!
saludos para vos, también
carlos inza

Anónimo dijo...

Gracias por tus delirios!!!
Algun dia en mis pasados pense en hacer la revolución.. hasta que me di cuenta que queria abarcar mas de lo que podia... que ambiciosa fui... ja ja... hoy me rio de ello y solo pienso en transmitir buenas sensaciónes y amor... el ser humano , como especie, es un verdadero fracaso... (ojo, que es lo que nos vende el poder y sus aliados dueños de los medios de comunicación) por eso decidi no leer mas los periodicos... un dia tome conciencia que llego hasta lo tenga e las manos... no mas...
Me reiré toda la vida de aquel que dijo un dia que los de piel negra son menos inteligetas... (y los mestizos y los amarillos y los rosas.. ja ja... el extremismo no llega a ningun lado. el extremo es cerrado... del blanco al negro hay mas colores de lo que podamos imaginar...
SOLO EL AMOR SALVARÍA LA ESPECIE HUMANA...
flor

Anónimo dijo...

gracias por tus hermosas palabras y tus bellos sentimientos, flor!!!
carlos inza