viernes, 28 de septiembre de 2007

Esvástica en edificio de la Armada de EEUU

Ultimo Momento
14:36 Una esvástica camuflada en un edificio de la Armada de EE.UU.

La marina estadounidense invertirá cerca de 600 mil dólares para remodelar una planta, reveló el diario Los Angeles Times. Es porque la estructura vista desde el aire se asemeja al símbolo nazi.

La Armada estadounidense va a gastar 600.000 dólares en cambiar la estructura de uno de sus edificios, ubicado en Coronado (California), con el fin de disimular su planta en forma de esvástica, según revela el diario Los Ángeles Times.

Si bien desde los edificios lindantes no se aprecia, desde el aire se distingue inequívocamente una cruz que fue detectada por los usuarios de Google Earth. Tras recibir varias protestas, las autoridades militares han decidido remodelar la construcción.

El edificio forma parte de un complejo construido a finales de los sesenta, integrado en la base anfibia de Coronado, y servía como depósitos para el cuerpo de ingenieros de la Armada. Según explica Los Ángeles Times, los oficiales de la Armada advirtieron la peculiar forma del edificio, diseñado por el arquitecto local John Mock, una vez comenzada su construcción y, dado que no era visible desde el suelo, decidieron no hacer cambios.

(http://www.clarin.com/diario/2007/09/27/um/m-01507678.htm)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Miren ustedes que bonito caso de anticipación y sinceridad ideológica.

Todo lo que hizo quien diseñó la obra, el arquitecto local John Mock, fue captar intuitivamente el espíritu de sus ocupantes, nada más.

Así como los perros saben que sus dueños están volviendo a casa sin que nadie se los notifique, parece que hay arquitectos cuyo sexto sentido no falla y son capaces de prever el mejor ámbito para sus ocupantes, el lugar adónde se sentirán “como en casa”.

Es cierto que hay otras versiones que fueron rápidamente descartadas.

Por ejemplo: que era un antiguo diseño de los 40 que había previsto la pérdida de la guerra y necesitaba ser obsecuente con los futuros amos.

O que el arquitecto John Mock quiso hacer una broma que llegó muy lejos.

O que es un militante nazi y contrabandeó el proyecto sin que los oficiales de la armada que debían autorizarlo lo advirtieran, utilizando los reconocidos dotes de la “inteligencia militar”.

Parece que a ningún aviador que la haya sobrevolado le llamó la atención, todos decían: “Ah, sí, la esvástica, de vez en cuando la vemos pintada en alguna casa de la ciudad: buena broma”.

Pero el Google Earth demostró toda su peligrosidad en este simple episodio.

Ahora sí que muchos se dieron cuenta y no les pareció atinado que la verdad se mostrara de una manera tan descarada.

Es mejor cambiarle la forma, no sea que cualquier explorador virtual del planeta se dé cuenta cómo son las cosas.

¿Qué diferencia hay entre un pentágono y una esvástica?

Si todavía dudan acerca de la respuesta pueden preguntarle al gordo Moore, que hace las mejores películas que se producen en EEUU (o, al menos, las más útiles).

En cada gramo de grasa de Moore están escondidas las desgracias de su país y las que ocasiona al resto del planeta, la política genocida de sus dirigentes y la increíble hipocresía en la que viven como si tal cosa.

Los matemáticos de alguna Universidad acaban de demostrar, sin que les costara nada, que el desarrollo geométrico de una esvástica es un pentágono.

Y listo, que joder.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y quiza la misma diferencia que podria tener el escudo de opus dei
un abrazo
hugo treseguet

Anónimo dijo...

y quiza la misma diferencia que podria tener el escudo de opus dei
un abrazo
hugo treseguet

Anónimo dijo...

jaja esta muy bueno
las cuatro "L's" son aparte
que risa
es como decir que nosotros vivmos en el 3 mundo que es el musmo mundo.
seguro tomo fuerza en nazismo en USA y asi le hicieron homenaje como a los cientificos nazi que tragieron de Alemania despues de la guerra...PUROS FACHOS.

Anónimo dijo...

jaja esta muy bueno
las cuatro "L's" son aparte
que risa
es como decir que nosotros vivmos en el 3 mundo que es el musmo mundo.
seguro tomo fuerza en nazismo en USA y asi le hicieron homenaje como a los cientificos nazi que tragieron de Alemania despues de la guerra...PUROS FACHOS.