lunes, 10 de septiembre de 2007

Detienen a un grupo neonazi en Israel

Ultimo Momento
18:45 Israel: detienen a un grupo neonazi acusado de ataques a inmigrantes y sinagogas

Tienen nacionalidad israelí, pero son oriundos de la desaparecida URSS. Serían culpables de agresiones contra trabajadores extranjeros, drogadictos, homosexuales y judíos religiosos. Tienen entre 16 y 21 años. Uno de los jefes del grupo logró huir al extranjero. Durante los registros en los domicilios de los sospechosos la policía halló uniformes nazis, retratos de Adolf Hitler, así como una pistola y explosivos.

La policía anunció el domingo la detención de ocho neonazis de nacionalidad israelí, oriundos de la desaparecida URSS, sospechosos de agresiones contra trabajadores inmigrantes, drogadictos, homosexuales y judíos religiosos.

Estos jóvenes, de edades entre los 16 y los 21 años, estaban en contacto con grupos neonazis de Rusia. Se sospecha que cometieron actos de vandalismo en dos sinagogas de Petak Tiqwa, cerca de Tel Aviv. Uno de los jefes del grupo logró huir al extranjero, añadió la policía.

Durante los registros en los domicilios de los sospechosos la policía halló uniformes nazis, retratos de Adolf Hitler, así como una pistola y explosivos. Los sospechosos se hicieron tatuar consignas con elogios a la "superioridad de la raza blanca".

En uno de los casetes filmados durante la agresión contra un drogadicto judío se ve a los miembros de la célula neonazi obligando a la víctima a pedir "perdón al pueblo ruso".

"Es muy difícil creer que partidarios de la ideología nazi puedan existir en Israel, pero es un hecho", afirmó a la radio pública la comisaria Revital Almog, quien dirigió la investigación. Según ella los sospechosos inmigraron a Israel hace unos diez años. "Algunos miembros de sus familias son judíos, pero ninguno de ellos es considerado judío desde un punto de vista religioso", añadió la comisaria.

(http://www.clarin.com/diario/2007/09/09/um/m-01495887.htm)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Se trata de un grupo de jóvenes que nació hace muchos años, tantos que se pierde la memoria.

Empeñados en demostrar la certeza de la física cuántica en las discutibles relaciones tiempo-espacio, estos muchachos decidieron nacer hace casi un siglo.

Se supone que tienen fuertes relaciones con un grupo de norteamericanos de origen africano que pidieron la entrada en el Ku-Klux-Klan, y cuya consigna básica es: “Los blancos son superiores, muerte a los negros”.

Algunos investigadores creen que también existen fuertes vínculos con chicanos de innegable origen mexicano que sostienen la necesidad de terminar cuanto antes el muro que la administración Bush ha comenzado a levantar entre EEUU y México.

Estos chicanos, muchos de ellos en posiciones de cierta importancia, han terminado de convencer a los conservadores, arios y sumamente blancos que ya no son de temer. Su consigna es: “Fuera los inmigrantes mexicanos ilegales”.

O sea que van a echar a sus propios padres y abuelos, por ejemplo.

También el mismísimo Jesús tuvo que cambiar su aspecto para ser aceptado por los europeos: debió convencer a los piadosos pintores cristianos que comenzaran a retratarlo rubio y de ojos claros cuando en realidad era un morocho bastante retacón, con más aspecto de changador de puerto que de icono con residencia estable en los altares.

La realidad es muy cambiante y bastante misteriosa dicen los cuánticos: ése árbol que estás viendo claramente puede no existir o tratarse, en realidad, de un bibliotecario de Alejandría.

No creas todo lo que ves y, mucho menos, todo lo que te dicen.

Por ejemplo: la existencia de ese grupo de israelitas anti-judíos es enteramente discutible. Podrían ser un grupo de actores caracterizados para una puesta en escena, o un equipo de humoristas radicalizados o algunos pacientes del Hospital Psiquiátrico que lograron escaparse y tramaron un episodio psicótico.

Es más: hasta podrían ser rocas del desierto de Sinaí, o camellos enojados o, simplemente, no existir. O ser un invento delirante de la comisaria Revital Almog y algunos periodistas ávidos de noticias sensacionalistas.

Son los mismos que difunden rumores acerca de la existencia de un grupo de descendientes de mapuches del sur argentino.

De ellos se dice que imprimen estampitas del General Roca, el mismo que asesinó a sus ancestros, hacen ceremonias secretas para honrarlo y tienen como consigna: “Exterminemos a los pocos mapuches que quedan”.

El Departamento de Psiquiatría Social está investigando todo este asunto, acerca del cual habrá importantes anuncios y próximos reportes.

Lo juro.

No hay comentarios.: