jueves, 6 de diciembre de 2007

Se interrumpe Periodismo Sur-Realista


Se interrumpe, por un tiempo, Periodismo Sur-Realista
18:06
Debido a su temporaria instalación en la base Extamos, de Saturno, el editor de Periodismo Sur-Realista debe interrumpir por un tiempo la publicación del experimento periodístico-literario.

Luego de casi ocho meses y algo más de 200 artículos, el editor responsable de Periodismo Sur-Realista dejará de publicarlo mientras dure su estadía en Saturno, Sistema Solar.

No se sabe bien qué hace allí el nuevo habitante de la base Extamos, una rara localidad saturnina que completa su nombre según el estado emocional promedio de sus habitantes, de manera que veces se llama Extamos Bien, otras Extamos Mal y la mayoría de los días adopta la difundida denominación de Extamos Más-o-Menos.

De cualquier manera, sostiene que reanudará su trabajo editorial al regreso o, si las circunstancias lo permiten, escribirá algún que otro artículo desde allí. Para eventuales contactos: periodismosur-realista@extamosensaturno.com.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Por qué no dirá que está cansado y quiere parar un tiempo, en lugar de inventar la burda patraña de que se muda a Saturno?

¿O qué quiere hacer otras cosas?

¿O que disfrutó muchísimo la elección, escritura y envío de cada artículo?

¿O que estos ocho meses fueron una aventura que agradece haber vivido?

¿Y que se siente infinitamente agradecido a sus lectores, la gran mayoría de ellos partícipe con sus comentarios y demostraciones de presencia?

Sí: todo esto es cierto.

Decir la verdad siempre es lo mejor, simplemente.

Un gran abrazo a cada uno de ustedes, mis queridos lectores, y hasta la vuelta.

Carlos Inza





9 comentarios:

Nobleplayer dijo...

Acepto sí que se tome unas merecidas vacaciones. Pero de ningún modo podré tolerar que usted nos deje "huérfanos" de ironía períodística. Ya me acostumbré a disfrutar este enfoque surrealista de las noticias (muchísimas veces al pedo) que diariamente se publican en los medios, generadas desvergonzadamente por una sociedad sedienta de excusas que solo quiere hacernos ocupar el tiempo con cualquier cosa menos pensar en los temas realmente importantes de la vida. Su blog merece todo mi reconocimiento -aunque a mi no me conoce nadie-.Un cordial saludo. Alberto.

Anónimo dijo...

Es que la Edad de Saturno, según Ovidio, Hesíodo y todos esos, fue la Edad de Oro, el paraíso en libertad. Y tanto realismo al sur hizo que el autor también quiera regresar un poco a...

...la verdadera realidad. Bueno, si no quiere volver a este mundo, nadie se lo podrá reprochar.

Anónimo dijo...

mi sincero agradecimiento para alberto, bostante y maceta, a quienes juro, perjuro y prometo traerles algún recuerdo de saturno, hasta pronto y un gran abrazo,
carlos inza

Uriel H. dijo...

NO¡¡ no puedes dejar el blog así nadamas por que si, he leído tu blog desde hace dos meses que enviaste un correo al Planeta Perdido y me ha parecido muy bueno, no debes dejarlo pero si no hay nada que se pueda hacer ni modo.

SALUDOS

Anónimo dijo...

no te preocupes neo, es nada más un período para hacer otras cosas en saturno, te juro que nada más, hasta pronto
carlos inza

Anónimo dijo...

En Saturno se consigue todo. Hay camisetas de Boca con los gloriosos colores y sin propaganda. Hay medialunas de grasa como las de antes y hasta ensaimadas hay y también pan caliente para la cena. Hay medias para cada número de tamango. Hay cuerdas buenas para los violines y las guitarras y todas las partituras. Están todos los libros, bien encuadernados, en todas las librerías. En todos los almacenes hay naranja exprimida en botellas de vidrio y buen vino, tinto, rosado y blanco, en damajuanas de cinco litros. La ropa se consigue siempre en todos los talles.

Todo cuesta, se vende y se garpa pero la guita en sí es gratis. Y finalmente, las minas andan contentas porque todos los días se despiertan con un color de pelo distinto. Hay que conseguir pasaje.

¿Cómo no se va a querer ir a Saturno el tipo este?

Anónimo dijo...

Ojala que saturno sea, con o sin anillos, un lugar satur-realista. Aca las cosas no creo que cambien demasiado durante tu estadia fuera de esta tierra poco-o nada-realista.
Esperamos las cronicas de saturno!!!
Saludos terrenos....

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.